Lotería Navidad


Ya puedes hacerte con la lotería de Onda Langreo para esta Navidad, las participaciones son a 5 €, y estos son los puntos donde puedes hacerte con ellas:

- Autocentro Regsa, Avda de la Reguera
- Peluquería Coco, C/Francisco Pintado fe, 9
- Floristeria de Nora, Avda de la Constitución, 111, Sotrondio
- Ferreteria Roces-Belón, C/Gabino Alonso, 6, Lada

- Horizonte Trail Langreo, C/Cardenal Cisneros, 2 Sama
- Taberna La Botería, C/La Unión, 32, La Felguera



Especial Verano 2020


El pasado 25 de septiembre, hacíamos un especial Verano con los mejores temas del verano 2020, donde también escuchamos los grandes de veranos pasados. Aquí puedes ver algunas de las imágenes del especial.



Un GRAN ESPECIAL NAVIDAD

Este pasado jueves 19 de febrero … diciembre, perdón, el champín!, tuvimos en Onda Langreo el Especial Navidad, donde verdaderamente, tuvimos de todo, sobretodo, muchos temas de navidad, tvimos muchas visitas, a destacar el Coro Padre Coll, con sus fantásticas voces, que nos cantaron unos villancicos, también recibimos la visita de varios clientes, sin los cuales esta radio no sería posible, y por supuesto, niños y niñas, que también hicieron sus pinitos ante los micros, y nos cantaron varios villancicos.

No faltó la comida y bebida, por supuesto muchas gracias a todos y todas por esa participación, empanadas, bollos preñaos, bombones, bizcocho de chocolate.. mmmm y claro, la bebida!, en un día así hay que brindar, no?, y lo hicimos hasta con champín!

Al final no cantamos, eso lo guardamos para la próxima! (ya veremos..).

Y de como todo se aprende, ya hemos sacado ideas para futuros especiales, eso es importante!.

 

Un especial en el que lo importante es pasarlo genial, y donde sin duda lo cumplimos al 100%.

Pronto más!!!



Inauguración Onda Langreo


El pasado 11 de octubre, tuvo lugar la inauguración oficial de la radio y de nuestro estudio. Como figura destacada, estuvo la alcaldesa Carmen Arbesú, y la concejala de hacienda Leticia Fernández, con un gran ambiente y asistencia variada, se realizó un especial desde las 17h.